Noticias...

29 septiembre, 2008

Tabla del descenso.
Esta es la tabla actualizada despues de la fecha 14. Estamos en liguilla de promocion, pero un par de triunfos mas nos harian salir de ahi rapidamente.
.
.
.
Declaraciones de Garces a Zoom Deportivo.Fuente: LUN
Tuve la oportunidad de ver la entrevista completa en Zoom Deportivo y encuentro tan innecesarias estas declaraciones, con que proposito las hara este señor?, seguramente de picado, aunque repetidamente alababa a Union, que lo sentia por sus hinchas y bla bla, pero si esto fuera cierto se quedaria callado, lo unico que puede provocar esto son malas vibras y desconcentrar a los jugadores, y ahora es lo ultimo que necesitamos, por el bien de Union esperamos este señor no haga mas comentarios de este tipo, que negocie su indemnizacion tranquilo, y se vaya, ya no con la frente en alto, porque el debio renunciar, el Señor Segovia lo dijo muy bien, con una campaña asi, 1 punto de 15 posibles en los ultimos 5 partidos el habria renunciado, y quien no, indemnizar una campaña asi es inconcebible, el nos tendria que indemnizar a nosotros... en fin, bien sabemos que la mayoria de los entrenadores harian lo mismo, pero es un problema bastante mas grande para tratarlo aca. Ojala los jugadores pasen por alto estos comentarios, ni siquiera se preocupen por contestar, y sigan sacando de los puestos de descenso a Union que es lo importante.

2 comentarios:

Anónimo 3 de octubre de 2008, 15:17  

Buen blog y suerte en el futuro. Pero bien fea la insignia de la Union que pusiste en portada. Esa no es la clásica y estilizada aguila que se lleva en la camiseta, parece una copia fea y cuadrada hecha por computador.

Unknown 3 de octubre de 2008, 15:58  

:o
tan fea no creo que sea, al menos es la misma que se viene usando en las camisetas diadora ultimamente
saludos!

VIDEOS

UNION ESPAÑOLA

GRAN RECUERDO

COTO A CAMERUN

GOLES APERTURA 2005

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP