San Luis 0 - UNION ESPAÑOLA 2

08 octubre, 2008

Tercera victoria consecutiva, que lindo suena... por mientras solo importa ganar y da lo mismo como, y se esta demostrando, escuche largos pasajes del partido y San Luis fue muy superior a nosotros, aguantamos todo el partido y al final vinieron los goles, podriamos estar algo preocupados, pero sin duda estamos mas felices que preocupados, vienen varios dias para afinar el juego, nos gusta ganar, pero me gustaria que ganaramos jugando mejor.
.
.
.
NOTICIAS
-
DT de Antofagasta manifestó sus sospechas por triunfo de U. Española sobre Ñublense.
"La verdad es que me parece extraño el resultado, yo vi a Unión Española y tiene que haber mejorado considerablemente para ganar en Chillán, en una cancha pesada. No son jugadores de mucha velocidad (los de Unión Española), y nosotros estuvimos en Chillán y yo pensé que la cancha les iba a afectar"
Rodrigo Perez contesto:
"Es una falta de respeto contra Ñublense y contra nosotros. Sobre todo contra nosotros, como diciendo 'como va a ir Unión a ganar allá'. No quiero entrar en polémica con nadie, pero es una acusación bastante grave la que se está haciendo"
Jose Luis Sierra contesto:
“Este tipo de gente mata el fútbol. No corresponde sembrar un manto de dudas. Me parece irresponsable y mala leche. No me atrevería a juzgar nunca a nadie por un resultado, que vea las imágenes y cómo jugó Ñublense. Incluso hay una jugada que es más una anécdota. Tiramos la pelota afuera y ellos no la devolvieron. Nos volvieron a atacar de nuevo porque decían que nosotros estábamos haciendo tiempo”.
.
.
.
Ya lo dijo todo el Coto, este tipo de gente mata el futbol... seguramene Ñublense sacrifico sus opciones de ir a Play Offs por Union...
.
.
.
TABLA DEL DESCENSO

Que remontada.... solo a un punto de Cobreloa y salimos de liguilla de promocion, si se cae Cobreloa y seguimos ganando la B esta muy lejos...

2 comentarios:

Anónimo 8 de octubre de 2008, 23:18  

Compadre enlazame en tu blog..

http://rojosdelsantalaura.blogspot.com/

yo te tengo en el mio.

saludos

Aguante el rojo, que salimos de esta.

Maximiliano 10 de octubre de 2008, 15:04  

QUE EL DT DE ANTOFAPASTA PREPARE LAS MALETAS PARA IRSE A LA B.

GRANDE UNION!!!

VIDEOS

UNION ESPAÑOLA

GRAN RECUERDO

COTO A CAMERUN

GOLES APERTURA 2005

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP