UNION ESPAÑOLA 4 - Santiago Morning 3

17 octubre, 2008


En un entretenido partido, Union vencio a Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile, muchos goles, se jugo bien, aunque me daba la sensacion de que no fue jugado muy en serio, no era nada terrible quedar fuera y no hubo mucho esfuerzo, en el gol de Aravena y de Paredes que se pasaron media defensa quedo demostrado que no habia tanto sacrificio, en otro partido lo dan vuelta de una patada cuando se pasa al primero.
Viene Huachipato y este partido si que importa, como sea ganar, nos vemos en Santa Laura.

Read more...

GRANDE CHILE...

16 octubre, 2008



Que felicidad, en una de las unicas veces que todo Chile se une en torno a algo tenemos un gusto dulce... partimos mal en Ecuador, obviamente que si jugamos contra 12 (lo digo por el pauperrimo arbitraje) se hace muy dificil, ya con 10 en altura un empate era de oro, pero no se pudo mantener, quedamos decepcionados, aun sabiendo que no dependio tanto del futbol de Chile, en fin, habia que pensar todo muy bien para enfrentar a Argentina, minutos antes de que comenzara el partido sorprendia la formacion, no estaba Vidal, uno que la moja como pocos, Valdivia tampoco, Beausejour retrasado, habian cosas fuera de lo comun, pero habia que esperar el partido, cuando ya comenzo me sorprendio lo aplicado y bien que partio Chile, y mas impresionante aun, lo mantuvo durante todo el partido, Carmona se comio la cancha junto con Medel, por ahi vino el gol de Chile, Matias en mejor forma, aunque sin brillar, Ponce se afirmo muy bien de central, Beausejour corrio como loco, recupero y creo, junto con Droguett, que entro por Mark tempranamente despues del choque con Burdisso, volvieron loco a Zanetti, Estrada anulo a Messi, solo se le escapo en 2 oportunidades en todo el partido, Contreras un muro, Bravo solido aunque intervino muy poco, principalmente cortando centros, Orellana hizo el gol y se movio mucho, Suazo lo mas bajo, pero hay que aguantarlo, en cualquier momento la mete, debe estar siempre. Una actuacion redonda, 3 puntos de oro, que no estaban en los calculos, a seguir asi, falta mucho para la siguiente fecha, pero estamos en buen pie.

Read more...

San Luis 0 - UNION ESPAÑOLA 2

08 octubre, 2008

Tercera victoria consecutiva, que lindo suena... por mientras solo importa ganar y da lo mismo como, y se esta demostrando, escuche largos pasajes del partido y San Luis fue muy superior a nosotros, aguantamos todo el partido y al final vinieron los goles, podriamos estar algo preocupados, pero sin duda estamos mas felices que preocupados, vienen varios dias para afinar el juego, nos gusta ganar, pero me gustaria que ganaramos jugando mejor.
.
.
.
NOTICIAS
-
DT de Antofagasta manifestó sus sospechas por triunfo de U. Española sobre Ñublense.
"La verdad es que me parece extraño el resultado, yo vi a Unión Española y tiene que haber mejorado considerablemente para ganar en Chillán, en una cancha pesada. No son jugadores de mucha velocidad (los de Unión Española), y nosotros estuvimos en Chillán y yo pensé que la cancha les iba a afectar"
Rodrigo Perez contesto:
"Es una falta de respeto contra Ñublense y contra nosotros. Sobre todo contra nosotros, como diciendo 'como va a ir Unión a ganar allá'. No quiero entrar en polémica con nadie, pero es una acusación bastante grave la que se está haciendo"
Jose Luis Sierra contesto:
“Este tipo de gente mata el fútbol. No corresponde sembrar un manto de dudas. Me parece irresponsable y mala leche. No me atrevería a juzgar nunca a nadie por un resultado, que vea las imágenes y cómo jugó Ñublense. Incluso hay una jugada que es más una anécdota. Tiramos la pelota afuera y ellos no la devolvieron. Nos volvieron a atacar de nuevo porque decían que nosotros estábamos haciendo tiempo”.
.
.
.
Ya lo dijo todo el Coto, este tipo de gente mata el futbol... seguramene Ñublense sacrifico sus opciones de ir a Play Offs por Union...
.
.
.
TABLA DEL DESCENSO

Que remontada.... solo a un punto de Cobreloa y salimos de liguilla de promocion, si se cae Cobreloa y seguimos ganando la B esta muy lejos...

Read more...

Ñublense 0 - UNION ESPAÑOLA 3

06 octubre, 2008

Estadio Chillan Viejo
Fecha 15 Clausura 2008
Publico: 4000 personas aproximadamente
Arbitro: Claudio Puga
.
.
.


Que notable! lo escuche por radio y fuimos super contundentes, no tuvimos mas de 5 llegadas pero convertimos 3 goles, lo bueno es que no nos hicieron alguno, entonces no sufrimos tanto, aunque por un momento se nos vino encima Ñublense y no fue muy facil defenderse, en fin, 3 puntos mas, seguimos subiendo en la tabla, y lo mas importante es que estan recuperando la confianza los jugadores, y aunque vayamos a liguilla es muy dificil que un equipo de la B nos pueda bajar jugando asi, a seguir confirmando esta senda, todos al fortin contra Huachipato.
Punto aparte ara nuestro tridente ofensivo, Sierra en sus ultimos partidos sigue tan trascendente como siempre, todo nuestro juego lamentablemente depende de el, y digo lamentable porque ya se retirara, Neira muy participativo y Cortes genial, pese a lo poco que ha jugado da lo mismo si hasta fin de temporada sigue jugando asi, estamos todos felices porque no nos mereciamos tan mala campaña, saludos a todos y recuerden: a llenar Santa Laura!!

Read more...

Previa Ñublense v/s UNION ESPAÑOLA

03 octubre, 2008

Fecha 15 Clausura 2008
Domingo 16 Octubre
16:00 Hrs
Estadio Chillan Viejo
-
Ultimos enfrentamientos:
Apertura 2007: UE 2 - Ñublense 2
Clausura 2007: Ñublense 2 - UE 3
Apertura 2008: UE 0 - Nublense 0
Puedes escuchar el partido en:

Las problables alineaciones:

Como ven se repetiria la misma formacion que partio contra U. de Concepcion las unicas dudas segun www.unionespanola.cl son Manuel Neira (molestia en el abductor derecho) y Gerardo Cortés (aquejado de una fuerte gripe), son 3 puntos de mucha importancia, debemos jugar mejor, y se ha trabajado harto durante la semana, espero que se suba el nivel y podamos traernos una victoria sin sufrir tanto. Jose Luis Sierra Pando, nuestro querido "Coto", ha anunciado que se retira a fines de año, ya preparare un post homenaje, por mientras solo mandarle nuestros saludos y apoyarlo para que junto con los demas jugadores nos saquen de posiciones de descenso.

Read more...

VIDEOS

UNION ESPAÑOLA

GRAN RECUERDO

COTO A CAMERUN

GOLES APERTURA 2005

  © Blogger template Leaving by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP